Foto: Captura video

Santiago Notarfrancesco, un joven cordobés que se encuentra estudiando y trabajando en China, vivió un desopilante momento cuando se encontró con un vendedor chino fanático y enamorado de la Argentina.

Al ingresar a un local de ropas lo primero que le llamó la atención fue que sonaba nada más y nada menos que “La Mano de Dios”, un himno para todos los argentinos, pero lo más impactante sucedió minutos despues.

Santiago dio de frente con uno de los vendedores del local que, al identificar que era argentino, no dudo en mostrarle su amor por nuestro país. Un tatuaje con el escudo de la AFA, una foto de Batistuta, fotos de Maradona y un tatuaje de Boca ilustraban en la piel del joven chino el fanatismo por la Argentina y nuestro fútbol.

“Acá la cultura es muy distinta, el idioma es muy distinto. Y en general, la gente que te va cruzando, algo te relaciona a la Argentina con el fútbol, pero la mayoría de la gente no tiene muy presente la cultura argentina. Yo soy bien cordobés y escuchar una canción, un cuarteto de Rodrigo, me conmovió”, reveló a Cadena 3 el joven emprendedor.