Villa Carlos Paz recibe con sus brazos abiertos a turistas de todo el país para que pasen un agradable estadía en la ciudad.

No todos sus factores quedan contemplados y tomar un colectivo para trasladarse a cualquier punto de la ciudad se convierte en un inconveniente para los visitantes.

Hace unos meses los transportes urbanos e interurbanos dejaron de recibir dinero en efectivo para cobrar los pasajes . Todos los pasajeros deben tener las tarjetas correspondientes a través de las cuales acreditan dinero que es restado en cada viaje que se realiza.

El colectivo urbano maneja una tarjeta y el interurbano otra, por lo que los turistas deberían comprar dos tarjetas y sumarles dinero.

Ante está situación están quienes no saben de esta regulación y que al momento de subir al colectivo piden un boleto a algún pasajero que tenga la tarjeta.

TIN

El servicio interurbano que conecta a la ciudad con Córdoba y también con los balnearios del sur de Punilla, Tanti y su zona, se paga con tarjeta TIN.

Ésta tiene su punto de carga en la Terminal de Ómnibus en la boletería de Sarmiento. También puede cargarse con monederos virtuales pero hay una tardanza de 24 horas al menos para que se haga efectigvo el pago.

También se puede pagar en efectivo en la boletería de la Terminal cada boleto.

La blanquita del urbano

La tarjeta de pago del transporte Car Cor Urbano no tiene nombre y no lleva ningún tipo de logo.

Se puede adquirir y cargar en la Terminal de Ómnibus.

A lo largo de la ciudad hay diferentes locales en dónde se pueden cargar dichas tarjetas.