Tres fueron los estrenos que se dieron este sábado por la noche en los teatros de Villa Carlos Paz. Adrián Gómez arrancó con Fliky, el zafadito, en el teatro Libertad; el Flaco Pailos tuvo su debut en la temporada en el teatro Coral, con “El show del Pailos Bar” y en el Holiday 2 abrió el telón Cocodrilo, la revista de Carlos Paz.

Cocodrilo en el Holiday

“Cocodrilo, La Revista de Carlos Paz” debutó este sábado. Por segundo año consecutivo, el mediático bolichero y productor teatral Omar Suárez llegó a la sala 2 del Holiday con una propuesta única en su género.

El talento de Denise Cerrone, directora del espectáculo, se hizo notar también arriba del escenario con sus intervenciones en los diferentes cuadros de baile; pero también cuando le puso voz a otros cuadros musicales.

Quién también volvió con Cocodrilo fue Agustín Souza, el ganador del premio Carlos a la mejor labor humorística en la temporada pasada. Agustín trajo a “Carola” el personaje que lo caracteriza; pero también encarna la piel de otros personajes que juegan continuamente con el público, con distancia social y alcohol mediante.

El payaso Lucho Desimone está entre los más aplaudidos y la adoptada vedete carlospacense Nerina Sist.

El elenco se completa con la segunda vedete Charo Samarrone y el cuerpo de bailarines cordobeses; que juntos hacen de Cocodrilo un espectáculo para toda la familia; para los más pequeños y hasta los más adultos.

Si bien es una sala pequeña, en la noche de su debut, Cocodrilo se atrevió a realizar dos funciones, ya que las localidades de la primera función se agotaron durante la misma mañana del sábado.

Con el Flaco, en su bar

Pero la temporada no es temporada si no tenemos a nuestro clásico humor cordobés. Por eso, el Flaco Pailos decidió regresar al Tetro Coral para traer “El Show del Pailos Bar”. El espectáculo está inspirado en su magazine televisivo que se emite por canal 10; y está acompañado por Carla Dogliani, que con su personaje de “La Bicho, esposa del Pejo” hace despanzar a todos de la risa.

Carla apostó a un nuevo desafío. No sólo se la puede ver interpretando a “la Bicho”, sino que además presenta a Janet otro de sus personajes que interactúa en un sketch con Pailos y Gabriel Marasini, el tercer integrante del elenco que también ofrece varios personajes.

Más allá del show, se pudo observar un correcto respeto de los protocolos vigentes en el marco de la pandemia del coronavirus. A todos los espectadores se les tomaba la temperatura al ingresar a la sala y también se le aplicaba alcohol en gel.

Además, también fue para destacar el cumplimiento de las disposiciones para permanecer adentro de la sala y también al egresar.

Gómez es Friki

Adrián Gómez, sacó toda su artillería de personajes que durante una hora cuarenta hizo reír a todo un público que lo esperaba ansioso. “Escuchar las risas personalmente, es impagable”, expresaba el artista después de brindar una función con un público de pie.

La música también dijo presente de la mano de la talentosa, Mariel “La China” Romero, quien conquistó a todos con su voz, entonando canciones del género pop,cuarteto y cumbia.

Y eso no fue todo, Ricardo Mario Alberto, el cura Caravanni, el delegado del COE y la revelación del streaming, el Payaso Friki, fueron el plato fuerte de la noche, y que sin duda dejó más que claro, que la risa y el aplauso fueron los anfitriones de la noche.

Adrián Gomez levantó el telón y enfrenta la temporada con protocolos y con la misma energía de siempre y recargado.

Fotos: Epica/Emi Agüero, salvo Friki, el zafadito.