Pampita y Roberto García Moritán están pasando por una gran crisis y entre diversos rumores, uno indicaría que se trata por algunas diferencias económicas.

Según informa el medio A 24, en los últimos días, una crisis matrimonial se volvió el foco de conversación en los medios de comunicación. Se trata de Pampita y Roberto García Moritán, quiénes están pasando por algunos problemas en su vínculo.

“No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace cinco años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como toda pareja, pero no estamos separados”, detalló el político en sus redes sociales ante los rumores sobre su matrimonio.

Tras filtrarse las problemáticas, comenzó a circular la presunta causa detrás de las fricciones. De acuerdo con Yanina Latorre, la modelo estaría disconforme debido a los ingresos económicos del político.

Y ahora, se accedió a los registros del Gobierno de la Ciudad para confirmar cuánto gana por mes el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según detallaron en TN Show, El funcionario cobró un sueldo de $5.512.181 y $2.756.090 de aguinaldo, lo que da una suma de $8.268.271. A juzgar por lo que figura en el documento, a García Moritán le fueron actualizando su salario conforme al avance de la inflación.

En enero percibió $3.609.167, $4.134.137 en febrero, $4.593.485 en marzo, $5.052.833 en abril y $5.328.442 en mayo.

En Socios del espectáculo (El Trece), Adrián Pallares estimó cuánta diferencia existiría entre el sueldo de la modelo y el del empresario. “Los niveles de ingreso de ella son superiores… Yo calculo que debe ser 10 veces más lo que ella factura”, indicó.

En ese sentido, expresó: “Estamos hablando en blanco, porque es un ministro”. Por su parte, Rodrigo Lussich completó: “Yo no creo que Pampita lo mantenga”.

 

 

 

 

Fuente: A 24