Luego de más de un año de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco, cerraron tres puntos de venta, detuvieron a tres hombres y tres mujeres; y secuestraron una importante cantidad de estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba.

En total fueron 10 allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, en los barrios San Carlos, Almirante Brown, Villa Revol Anexo, Crisol Sur, Los Sauces y SEP.

En los domicilios, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 3.361 dosis de marihuana y 561 de cocaína, cuatro plantas de marihuana, dinero ($5.896.320 y 17.065 dólares), 3 automóviles y diferentes elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado asciende a los $16.984.520.

Para destacar, dentro de los detenidos se encontraban dos importantes referentes narcos de dicha zona. Además, contaban con pedido de captura por secuestro extorsivo seguido por homicidio.

Por último, la modalidad de los investigados era a través del delivery. Repartían los estupefacientes puerta por puerta en los tres vehículos incautados de alta gama.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quien dispuso el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.