Un grupo de vecinos de Villa del Lago señaló la problemática que viven luego de las lluvias, porque no pueden ingresar a sus garajes con los automóviles por las profundas zanjas que se arman en las calles, entre otras situaciones.

Mariano, uno de ellos, dijo que hace “tres semana que las calles están destruidas” y mientras más llueve “es peor”.  Y agregó que se “rompieron tanto, que si algún vehículo pasa por ahí lo destroza, sobre todo se complica de noche cuando no se logra ver nada”.

El vecino detalló que algunas personas ni siquiera pueden ingresar los autos a sus cocheras, ya que las grietas de la calle no lo permiten. Esto ocurre en el sector del barrio Villa del Lago, en las calles Manet y Racine.

Uno de los reclamos en este marco, es que según contó Mariano, “hace poco tiempo, se hizo la obra del cordón cuneta, que fue una inversión privada”, que al parecer no aporta lo que esperaban.

Este no es el único caso que se da en la ciudad tras las lluvias caídas. Son varias las calles de tierra que quedan totalmente intransitables y que los vecinos deben padecer durante días.