Los 10 hombres imputados por la violación grupal que denunció una joven de Carlos Paz declararon este lunes ante el fiscal del Segundo Turno, Ricardo Mazzuchi e inmediatamente fueron trasladados a la cárcel de Bouwer.
Pasadas las 13, un móvil policial llegó a la sede de la Fiscalía con tres de los detenidos con lo que comenzó la ronda de indagatorias que se desarrolló durante varias horas.
Matías Pueyrredón, abogado de Walter Pérez, el jugador de Huracán que está entre los detenidos por el caso aseguró que su cliente fue el único que decidió declarar ante el mismo fiscal Mazzuchi y que lo hizo durante más de dos horas.
El letrado señaló que su cliente le pidió al fiscal un careo en el que participe la joven denunciante.
Este mismo lunes trascendió que la joven conoció a Pérez en un pub del centro de la ciudad y que desde allí ambos tomaron un taxi hasta la casa de barrio La Quinta que alquilaban los jóvenes de Buenos Aires para pasar unos días de vacaciones.
La víctima reconoció a cinco de los participantes de la reunión en la rueda que se concretó el viernes pasado en la Departamental Punilla.