El joven conductor que el sábado pasado protagonizó un siniestro vial en la autopista Córdoba – Carlos Paz en el que murió un chico de 22 años que viajaba como acompañante, continúa detenido en la Alcaidía de la Comisaría de Villa Carlos Paz.
El conductor, de 22 años, fue imputado de homicidio y lesiones reiteradas y quedó alojado en Carlos Paz por el momento. Policía Caminera constató que manejaba alcoholizado.
El siniestro ocurrió en la madrugada del último sábado a la altura de San Nicolás. Si bien hay que esperar el resultado de las pericias, lo que se sabe hasta el momento es que el auto, en el que se trasladaban cinco jóvenes, impactó contra un guardarrail y luego dio varios tumbos. Uno de los chicos salió despedido del habitáculo y murió en el lugar. Otros tres resultaron con heridas de distinta consideración pero están fuera de peligro.
Fuentes judiciales señalaron que la fiscal del caso, Jorgelina Gómez, está a la espera de pericias de la Policía Judicial para avanzar en la investigación.
Además, se espera la citación a la indagatoria del conductor detenido y de los otros jóvenes que estaban en el auto.
Muerte en la autopista: Ordenaron la detención del conductor del auto