Foto a modo ilustrativo.

Omar Suárez (Cocodrilísima), director general de los Teatros Holiday y Libertad de Villa Carlos Paz, lanzó junto a Pardo producciones una convocatoria abierta para buscar artistas, grupos musicales, obras y producciones de teatro independiente de la ciudad, Córdoba y alrededores, con el objetivo de planificar la temporada de teatro de la ciudad en invierno.

En una primera instancia se invita este sábado 2 de abril a artistas o elencos de diferentes grupos y disciplinas artísticas a participar de una jornada abierta con clases de zumba, jazz, contemporáneo, salsa, etc.

En esta jornada especial, que comenzará a las 10 hs en Teatro Holiday (9 de julio 53), se recibirán CVs y proyectos de obras de teatro o espectáculos musicales, entre otros.

“Producciones artísticas, productores artístcos, elencos ya consolidados, escuelas de danza, de teatro, etc, todos los que se quieran sumar a este gran proyecto para armar esta temporada de invierno de Carlos Paz, quedan invitados a la jornada de este sábado. Vamos a escuchar y ver todas las propuestas”, informó Omar Suárez sobre la convocatoria.

Y exhortó a los artistas: “Además, estamos preparando clases abiertas de distintos ritmos latinos. Tu talento, tu presencia y tu producción, serán bienvenidos”.

Para más información se puede consultar al teléfono 1140788772, escribir un mensaje a omisuarez@gmail.com o a su Instagram @omisuarez.