El director de ET, Steven Spielberg no cree que exista vida solamente en nuestro planeta y acuso al gobierno de su país de ocultar información sobre los Ovnis.

El aclamado cineasta también considera que es matemáticamente imposible que la tierra sea el único planeta habitado por vida inteligente en todo el universo, asegurando que la causa de que no tengamos registros de vida extraterrestre, se debe que Estados Unidos no revela los datos sobre el fenómeno.

Sus creaciones sobre la temática interestelar, le dan el marco especifico para que el aclamado director alce la voz en una crítica directa a su país, asegurando en una entrevista que se oculta la información.

“Hay un secretismo que envuelve los avistamientos y la falta de transparencia, hasta que la Ley de Libertad de Información obligue a que ciertos materiales se den a conocer públicamente, creo que algo está pasando y que simplemente necesita ser tratado con un nivel extraordinario de diligencia”, aseguró en un reportaje en el programa de Stephen Colbert.

Ovnis por doquier

En la misma entrevista también se mostró absorto por las imágenes que mediante las redes sociales se viralizan y llegan rápidamente hasta nuestros ojos. Aunque el mismo relata que nunca vio un OVNI, cree en ellos, anhela verlos y cree a las personas que han visto cosas que no tienen explicación.

“Lo que ha salido a la luz recientemente es fascinante, absolutamente fascinante. Me gustaría saber más al respecto. No sé qué son esas cosas”, señalo Spielberg.

Las inquietudes del director de cine por la temática de extraterrestres, OVNIS, o de invasiones a nuestro planeta, no son nuevas ya que ven varias producciones de su extenso catálogo como director, aparecen aclamadas obras, para deleite de los fanáticos del género de ciencia ficción.

Las invasiones alienígenas están presentes en varias de sus películas. Algunos son personajes tiernos como “ET”, el extraterrestre más famoso y otros son presentados como invasores con inteligencia superior a la de los humanos, pero no con buenas intenciones hacia nuestros planeta, como plasma la película los de “La guerra de los mundos”.