La cantante oriunda de Barranquilla y el argento Bizarrap recibieron las históricas distinciones por su última colaboración musical “Music Session #53” y en total fueron cuatro y marrcaron un nuevo récord Guiness.

Desde su presentación, se sabía que batía todos los récords, las reproducciones y los comentarios en redes sociales, hacían prever que se trataba de un verdadero éxito comercial.

En solo 24 horas desde el estreno de la canción, los números no paraban de incrementarse.

En YouTube ya superaba los increíbles 63 millones de reproducciones, los 5,5 millones de like y con la nada despreciable cantidad de 336 mil comentarios a nivel mundial.

Todos los números mostraban que se trataba de un increíble suceso. Estos datos marcaron el primero de los récords Guinness.

El tema musical alcanzó posteriormente los 100 millones de visualizaciones del video, en su primera semana en la red social, de esta forma llegaba el segundo records.

En las plataformas de audios, el fenómeno musical no se quedaba atrás y en Spotify, fue la canción mas escuchada dentro de las 24 horas posteriores a su estreno, el numero de reproducciones asombra: 14.393.342 millones de usuarios que le dieron play a la canción hasta el viernes.

El recuento de la semana se llevó a límites casi impensados y la cifra trepó a los 80.646.962 y obtuvo otro récord.

En lo de Fallon

Los artistas estuvieron invitados a participar del programa norteamericano de Jimmy Fallon, y fue la primera segunda vez que un argentino se sienta en el living de uno de los programas más importantes de Estados Unidos.

Antes del programa, los músicos recibieron los diplomas mostrando los premios que certifican sus increíbles logros adjudicado por Michael Empiric. Esto marca un momento bisagra y uno de los logros mas épicos en la industria de la música.

Los diplomas de los 4 Guinness World Record uno por uno: más visitas en 24 horas por la plataforma Youtybe, 100 millones de vistas en menor tiempo, más streams en 24 horas en Spotify y mayor reproducción en una semana. Cuatro certificaciones Guinness y Session # 53 arrasó.