Llega fin de año, comienzan las celebraciones y, en el marco de la pandemia del coronavirus, el gobierno provincial estableció las disposiciones para poder realizar las reuniones en cada una de las fechas festivas.

En concreto, desde el Ejecutivo encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, se estableció mediante decreto que el proceso de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio se extiende hasta el próximo 31 de enero del 2021.

Si embargo, determinaron que, tanto para Navidad como para Año Nuevo, estarán permitidos “los eventos culturales, sociales, recreativos, religiosos o familiares y actividades en general con un máximo de veinte personas en espacios cerrados.

La misma limitación regirá en espacios al aire libre si se trata de espacios privados de acceso público y de los domicilios de las personas, salvo el grupo conviviente.

Además, aclararon que dichos encuentros podrán realizarse bajo esta modalidad entre los días 23 y 28 del corriente, como así también entre el 30 de diciembre y el 2 de enero de 2021.

Imagen ilustrativa.