Este sábado 27 de octubre se celebrará la segunda edición de la Maratón Inclusiva y Solidaria que lleva el nombre “Todos podemos”. El evento es organizado por el Centro de día Enlaces de Carlos Paz y será a beneficio del merendero Panza Caliente.

El lugar elegido para la Maratón es el Polideportivo Santa Rita, plena costanera. Las distancias que se correrán serán dos: 2K (participativo) con premiación a los cinco primeros, en femenino y masculino, y 5K (competitivos) premiación por categoría, cada 10 años.

Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 25/10 inclusive. Se podrá confirmar la presencia al evento a los teléfonos: 0351- 6644574 (Belén) y 0351-6283322. Como así también por email: enlacescentrodedia@gmail.com

El valor de la inscripción será de $100 y un alimento no perecedero (productos de mayor demanda: leche larga vida, pañales, aceite, yerba, chocolate y azúcar).

El día de la Maratón las inscripciones se realizarán de 13 a 16 horas. La entrada en calor se hará a las 16.30hs para que media hora más tarde, sea la largada, a las 17 horas. En el cierre del evento habrá sorteos y tocará en vivo la banda “Replay”.

“Enlaces es una institución que brinda actividades recreativas, talleres ocupacionales y trabajo con actividades de la vida diaria, destinados a jóvenes y adultos con discapacidad.
Desde el taller de educación física y en complemento con los otros talleres, organiza este evento deportivo que tiene como objetivo la inclusión en todos los espacios sociales. Convencidos en que todos podemos caminado, corriendo, en silla de recuerdas o con diferentes apoyos; los invitamos a participar y hacer su aporte para colaborar con el merendero que actualmente brinda la merienda a más de 250 niños”, declararon desde la organización.