Desde hace unos días vecinos de distintos sectores de Carlos Paz, manifestaron que el abastecimiento de agua está interrumpido y en otros casos, sale turbia. Ahora se suma La Quinta Primera y Colinas.

El fin de semana, ante la gran demanda en el consumo de agua que se dio, el servicio presentó baja presión en diferentes sectores de la ciudad. Como consecuencia, viviendas y comercios no contaron con el líquido vital por varios días.

Tal fue el caso del bar temático Héroes, ubicado en calle Paraguay en barrio Las Rosas, que tuvo que cerrar sus puertas durante todo el fin de semana largo y recién este martes recuperó el suministro.

Carlos Paz: Se regulariza el servicio de agua tras la escasez del finde

Sin embargo, vecinos que viven en La Quinta Primera Sección, más precisamente en calle Caracas, se comunicaron con Carlos Paz Vivo! para contar que este miércoles, varias propiedades tienen restringido el servicio.

Como también, quienes residen en calle Cerro Itatí, en barrio Colinas. Según indicaron, llevan “2 días sin agua. La semana pasada, ocurrió lo mismo, estuvimos 3 días sin una gota de agua”.

Más barrios

A estos sectores, se le suma la zona de Villa del Lago, el tramo que va desde los semáforos de calle Scarlatti hasta las curvas de Furt, donde los vecinos vienen reclamando desde la semana pasada que estuvieron sin agua.

“El lunes se volvió a cortar y el martes a las 5 de la madrugada se restableció y ese mismo día, se restringió nuevamente. Volvió a última hora y muy turbia”, expresaron.

Vale remarcar que la semana pasada los vecinos de este sector realizaron una manifestación en la ruta nacional 38 para  visibilizar la problemática que le toca vivir.

Esta zona recibe el servicio de la comuna de Estancia Vieja, aunque pertenece al ejido de Carlos Paz.

Crisis del agua en Villa del Lago: Advierten que Carlos Paz se hará cargo del servicio

Villa del Lago: La solución del municipio es llevar agua gratis en camiones cisterna