Los vecinos de un sector de Villa del Lago siguen reclamando por la falta de agua potable tras tres días sin el servicio.
En ese sector, cercano al Museo de Tractores, se da la particularidad de que el servicio es prestado por la comuna de Estancia Vieja y no por el Servicio Municipal de Agua, que presta Carlos Paz desde que tomó la potestad de la prestación de manos de la Cooperativa Integral.
María, una vecina del sector, contó que vive en la zona de los Cortes de Furt y aseveró que hace tres días que no tienen agua. “Hace meses que la comuna de Estancia Vieja se hizo cargo del servicio y nos comenzó a mandar la factura de cobro”, expresó y añadió: “No nos responden y lo único que nos dicen es que no tienen camiones cisterna para llevarnos agua a las viviendas”.
La mujer aseguró que entre los vecinos la preocupación crece porque no encuentran una solución al problema. “Queremos que se sepa que estamos teniendo problemas y nos dicen que no nos pueden dar ninguna solución ni siquiera de Carlos Paz porque dicen que no les corresponde. Nosotros pagamos los impuestos en Carlos Paz y no tenemos agua”, insistió la mujer.
Carlos Paz Vivo! intentó comunicarse con las autoridades de Estancia Vieja pero hasta el momento en que se cerró esta nota no encontró respuestas.