La conductora Verónica Lozano viajó la semana pasada en grupo a Aspen, Estados Unidos con un grupo de amigos, hasta que los planes cambiaron por un accidente por el que debió ser asistida de urgencia.

“Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, contó el martes pasado el periodista Ángel de Brito.

La conductora de Telefe había viajado con su marido, Jorge “Corcho” Rodríguez y un grupo de amigos.

“Tiene un talón lesionado, que están estudiando”, dijo De Brito. Tras el accidente, Lozano compartió en sus redes sociales un gesto de su hija Antonia, llevando tranquilidad a sus seguidores.

En las últimas horas se conocieron más detalles del accidente. El periodista Sebastián Pampito Peilleró compartió en su Twitter el video que muestra la caída de Lozano desde la aerosilla.

La publicación fue replicada por De Brito, que agregó más información: “Cayó desde 7 metros de altura. Talón roto. La operan el lunes. 3 meses de rehabilitación. Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3″, escribió.

En las imágenes difundidas se puede ver cómo la aerosilla queda suspendida en el aire por unos segundos, hasta caer.

Usuarios en las redes criticaron la demora en la asistencia a la conductora por parte del centro de esquí.

Según reportó Infobae, quienes estaban allí dijeron que no fue un accidente sino una negligencia de la empresa.

Por Twitter, Lozano escribió en las últimas horas: “¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor”. Y agregó: “Gracias por informar, y por decir la verdad”. Y más tarde, publicó la última actualización de su estado: “Ya en casita sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos.”

Fuente: Cadena 3.