La campaña hacia las PASO venía tranquila, sólo con expresiones verbales de uno y otro partido a cerca de la situación nacional. Pero este martes, Carlos Paz y algunas otras localidades de Punilla amanecieron con carteles intervenidos y eso encrispó a algunos dirigentes.

En concreto, afiches de Hacemos por Córdoba se colocaron sobre los de otras fuerzas políticas, entre ellos los del Frente de Todos y de listas de Juntos por el Cambio.

El senador Carlos Caserio y actual precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos, denunció en un comunicado la “actitud pendenciera y antidemocrática” de los que llevaron adelante esta acción.

Foto: Luis Tórtolo

El comunicado

“Lamento profundamente la actitud pendenciera y anti democrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba en el departamento Punilla.
No tienen problemas en hacer estas cosas porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses.

Buscan el enfrentamiento con nuestros militantes, todo esto es producto de las alianzas que HxC hace con declarados anti peronistas.

Exigimos una rápida investigación con la utilización de todos los recursos disponibles con que cuenta la justicia y la policía de la provincia, que se utilicen las cámaras de vigilancia con que cuenta la ciudad de Villa Carlos Paz.

Únicamente así vamos a creer en la honestidad de este gobierno provincial.
Les pido a todos nuestros compañeros que sigan militando con tranquilidad y sigamos siendo los garantes de esta democracia por la que tanto luchamos defendiendo los ideales que impulsamos en el Frente de Todos”.

Fotos: Luis Tórtolo.