“Pasó algo que se malinterpretó y también admito que yo hice una pequeña catarsis tonta. Nada grave”, dijo, pero al mismo tiempo marcó sus límites en esta nueva etapa de su vida

Según detalla la revista Gente, hace algunos días, Sabrina Rojas disparó contra Luciano Castro al compartir una foto del cumpleaños de su hijo sin su presencia con un contundente mensaje, dando a entender que había estado ausente.

Lo cierto es que hubo rumores acerca de los motivos de su planteo a la vista de todos, y ahora brindó una entrevista donde aportó más detalles de lo que sucedió entre ellos.

“Las personas que tienen hijos en común, y están separadas, a veces no se entienden”, destacó Sabrina en diálogo con Teleshow. “Así son los vínculos. Como dos hermanos que a veces se pelean y se enojan y pueden estar dos días sin hablarse y después vuelven a dialogar”, aseguró.

“Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres. No quiero generalizar. Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños”, añadió sobre la realidad que viven casi todas las mujeres mamás.

Y agregó: “Pedir el turno al médico, ir a la librería a comprar el mapa, juntar la plata para el cumpleaños del amiguito. Hasta cuando están con el padre, una chequea si está todo resuelto”.

“El hombre sólo se dedica a trabajar. Cuando me voy de viaje, estoy pendiente de si todo marcha bien. Y tal vez el padre, cuando se va de viaje, llama para saber cómo están y nada más”, expuso.

Es por eso que contó lo que pasó detrás del posteo, que se hizo eco enseguida entre todos sus seguidores. “Pasó algo que se malinterpretó y también admito que yo hice una pequeña catarsis tonta. Nada grave. Pero es la dinámica que cada uno tiene. Una pretende que después de 20 días sin ver a los niños se movilice un poco. Que su único día libre lo tenga dedicado a sus niños”.

“A veces nos entendemos, a veces no. Aprendemos del otro y somos distintos. Tengo que aprender a estar menos en el detalle. La maternidad y la paternidad es, en general, injusta”, cerró.

Fuente y foto: Revista Gente