Dos personas fueron arrestadas y una más se dio a la fuga tras una persecución que se inició en la madrugada de este jueves en San Martín y Gabriela Mistral y culminó cerca de Alta Gracia sobre la ruta E-45.

El hecho comenzó cuando un hombre denunció a la Policía que le habían robado pertenencias desde adentro de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública en el centro de Carlos Paz.

El damnificado manifestó haber visto un automóvil corsa huir del lugar con varias personas a bordo, por lo que desde la Policía se montó un operativo cerrojo, logrando dar con el vehículo sospechoso en Av. San Martin y Mistral.

Al intentar detenerlo, uno de los sospechosos desciende para darse a la fuga, mientras que otros dos ocupantes del Corsa, inician una rauda huida por autopista y luego por la ruta E- 45 hasta Falda del Carmen.

Finalmente, a la altura de esa localidad, logran detenerlos y al inspeccionar el vehículo, dar los elementos sustraídos.

Se pudo recuperar una tablet, un celular, auriculares, una conservadora con bebidas, una mochila, un estéreo, un auxilio, una riñonera, y accesorios personales.

Los efectivos detuvieron a los ocupantes del Chevrolet Corsa, un hombre de 28 años y una mujer de 33 años, secuestrando además el vehículo en el que se conducían.