El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona regresa a Córdoba, con un espectáculo que promete ser inolvidable y que por sobre todas las cosas, buscará recuperar la esencia del convivio musical, alejado de la parafernalia pomposa.

Llegará el próximo 25 de febrero al Estadio monumental de Instituto Atlético Central Córdoba de la ciudad capital, para presentar Blanco y Negro, su nuevo material, e interpretar sus grandes éxitos.

El esperado artista vuelve para el deleite de todos sus fans, de la mano de Quality
Producciones y Fenix Entertainment Group. Se presentará en el corazón de Alta Córdoba, bajo el lema “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”, en alusión a todos los que buscan un lugar cercano a las modas y a lo que establece el sonido de la radio y las plataformas digitales en la actualidad.

Con esa idea en mente, Arjona se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road, intentando contradecir todo lo que existe hoy en la música en castellano y aferrándose más que nunca a lo que sabe hacer.

Bien clásico  y sin rebusques

“Una vez más, este solitario de la industria, independiente desde hace más de 12 años, escogió su propio camino. El resto, decidieron parecerse un poco a lo que estaba pasando o insistir en colaboraciones para intentar salir a flote en un mundo hispanoamericano en el que pareciera que solo existe un tipo de música”, expresan desde la producción del espectáculo.

Blanco y Negro,  último trabajo de Arjona, posee una estética de las que no se exigen en la industria actual: grabado en vivo, sin rebuscamientos tecnológicos y con instrumentos y
equipos de los años 60′.

Con casi 100 conciertos entre Europa, USA y América Latina, la gira Blanco y Negro
se consolida con más de un millón y medio de personas que la vieron este año.

Las entradas estarán a la venta próximamente por entradauno.com con precios diferenciados.