La aparición de dos cadáveres conmocionó a la localidad de Quilino, ubicada al norte provincial. Es que en la mañana de este martes, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos a balazos en una vivienda situada en calle Güemes al 125. La Justicia investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Por estas horas, es el fiscal de instrucción Martín Bertone, a cargo de la Fiscalia de Deán Funes, quien investiga para esclarecer los hechos.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, fue el propio hermano de la víctima, una mujer de 57, quien se dirigió a la vivienda y al llegar se encontró con semejante escena.

Al lado del cuerpo de la mujer se encontraba el de un hombre de 63; que sería, si se confirma la hipótesis, el autor de los disparos que terminaron con su propia vida y el de la señora.

Los disparos habrían salido de una escopeta que también se situaba en el lugar. No obstante, desde la Fiscalía indicaron que todo es sujeto de la investigación, y las certezas aparecerán una vez concluidas las pericias y obtenidos los resultados de las autopsias.