Según comentaron en la Rock & Pop, radio en la que supo trabajar, tuvieron que hospitalizarla.

Según destaca la revista Pronto, de un tiempo a estar parte, las noticias sobre Ernestina Pais, lamentablemente, no es por su trabajo, sino por situaciones de salud. Viene atravesando situaciones que la superan. Ahora, según trascendió, tuvo una fuerte crisis nerviosa que llevó a que debieran internarla para poder ayudarla.

La periodista ingresó a una clínica de Saavedra, según explicó Fede Flowers en la Rock&Pop. Sobre el cuadro que la llevó a que el entorno diera este paso, dijo que fue: “Bajo una situación psicomotriz complicada”.

Además, Flowers informó: “Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”.

Por otro lado, dejó en claro que fueron momentos de angustia. “Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación”, detalló.

Por estas horas se espera un traslado a neuropsiquiátrico, pero el problema es que se fracturó el húmero en medio del momento de mayor tensión. Por otro lado, Yanina Latorre aseguró que Ernestina sufrió un delirio místico.

A fines del año pasado, había protagonizado un accidente de tránsito con versiones cruzadas. Chocó un auto estacionado, y se dijo que no se quiso someter al test de alcoholemia, y que la policía la llevó a su casa, por la condición en la que estaba. Ella negó todo, y sólo reconoció que el personal policial la acercó a su domicilio.

 

 

Fuente y foto: Revista Pronto