El próximo jueves se estrenará la película del “Potro” Rodrigo Bueno, y tanto su madre Beatriz Olave como su hermano, el exitoso cantante Ulises Bueno, expresaron su descontento con el filme de Lorena Muñoz.

La familia del recordado cantante cuartetero se expresó en las redes, luego de ver con anticipación el film y manifestaron su disconformidad por algunas cuestiones que la producción no había hablado con la familia.

Romina y Magui  (primas del cantante) expresaron que Betty Olave, la madre de Rodrigo, estaba triste con el enfoque de la película, que muestra la relación del Potro con el mundo de las drogas y con la violencia de género.

Luego, a través de la cuenta de Instagram de Ulises, Betty publicó un comunicado. “Habiendo visto la película El Potro: Lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”.

Por su parte, Ulises también realizó un posteo. “Así cuentan la historia los que no te conocieron”. El problema es que Ramiro, el hijo de Rodrigo, estuvo involucrado en la producción de la película, por lo que estas declaraciones encendieron la polémica.

“Rami querido!!! Nosotros somos tu familia y estamos dispuestos a acompañarte en todas, no estamos enojados, te amamos mucho!!! Dejalos que hablen, nosotros nunca vamos a dejar de ser una familia!!! TE AMAMOS!!!”, escribió Ulises a su sobrino Ramiro (hijo de Rodrigo).