Los espectadores del reality de Telefe se manifestaron en las redes sociales tras escuchar polémicos dichos de la participante.

Esta temporada de Gran Hermano (Telefe) está dando giros inesperados. Durante las últimas semanas ingresaron diferentes personas a la casa. El lunes entró Walter Alfa Santiago para acompañar a los participantes y el martes se sorprendieron todos con la llegada de Ariel Ansaldo, mejor conocido como Big Ari. Frente a esto, Juliana Furia Scaglione hizo unos comentarios que fueron repudiados por todos los espectadores, quienes comenzaron a pedir su expulsión, de acuerdo con lo informado por la revista GENTE.

La disputa entre Alfa y Ariel viene desde la anterior temporada de Gran Hermano, pero parece que no lograron dejarla atrás afuera de la casa. Es por esto que, la producción del reality decidió jugar con este conflicto, y mientras Walter está en la casa, metieron a Ariel a acompañar a los jugadores.

Apenas el exparticipante puso un pie en la casa con su valija, los hermanitos se le acercaron a festejar, mientras que Alfa y Furia se quedaron adentro de la casa, indignados con su ingreso.

Alfa, en ese momento,  comenzó a amenazar con irse y la jugadora no dudó en apoyarlo para que se quede.

“¿Qué es esto? ¿Qué ‘dale campeón’?”, dijo indignada Juliana al escuchar a sus compañeros festejando el ingreso de Ariel. Luego, expresó frente a las cámaras: “¡No! ¿Qué están haciendo? ¿Cómo le hacen esto a Alfa, que es una estrella?”.

Sin dudarlo, detrás se lo escucha a Walter afirmando que se iba. A lo que su compañera sentenció: “No, no te vas un ping… Bueno, traigan comida para Ariel viejo, traigan comida para ese chabón porque se va a comer todo. ¡No! Traigan comida, se va comer todo… Si vos comes, imaginate lo que come ese muchacho”.

Estos comentarios generaron mucho enojo en los espectadores en general y muchos comenzaron a pedir la expulsión inmediata de Juliana, inclusive muchos fanáticos de Furia, quienes anunciaron que dejaban de apoyarla.

Según mostró la periodista Cande Mazzone, desde una de las cuentas que apoyaban a la participante destacaron: “Ahora sí, oficialmente me retiro del fandom de Furia. Derrapó totalmente, te defendí hasta donde pude. Como persona y espectadora no compartiría jamás todo lo que estás haciendo y diciendo. Te hundiste sola hermana, al final eras todo lo que criticaste. Adiós, éxitos furiosas”.

Según destaca el mencionado medio, en los últimos mensajes que hicieron en el Instagram de Furia, sus seguidores posteron  enojados. “Hoy me bajo de la furioneta, fue hermoso mientras duró, pero la gordofobia es mí límite para bancar a un personaje. Alfa y Mauro sacaron lo peor de Juliana”.

“Furia en caída libre. Si tu amiga se angustia por la presencia de un varón, creele y no seas como Furia”, remarcó otra seguidora, cuestionando la actitud de Juliana con Catalina, quien no se lleva bien con Alfa.

“Furia, por las actitudes y apoyo a un maltratador de mujeres misógino y violento me bajo de este Instagram. Invito a hacer lo mismo a todos los que Furia nos decepcionó”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores. Rápidamente, muchos dejaron de seguirla, y la cuenta pasó de tener 790 mil seguidores, a actualmente tener 760 mil.

 

 

 

 

Fuente y foto: Revista Gente