La incertidumbre es el sentimiento que invade a todos los trabajadores del turismo. Y es que si bien las actividades de ese rubro están habilitadas, ningún empresario tiene experiencia en temporadas de pandemia.
El empresario teatral, Miguel Pardo, en diálogo con Carlos Paz Vivo destacó que esta temporada se conforma “con salir hecho y poder darle trabajo a la gente pensando en el bolsillo del turista”.
Pardo destacó que hay muchas expectativas para lo que será el verano 2021 ya que las plazas habitacionales están ocupadas lo que marca la llegada
“En lo referido al teatro tenemos algunas incógnitas sobre qué pasará. La capacidad de nuestras salas se redujo al 50 por ciento pero la compensaremos con dos o tres funciones diarias”, explicó el empresario.
Aseguró que las entradas solo aumentaron alrededor de un 10 por ciento desde la temporada pasada.
Según la oferta teatral y la ubicación dentro de la sala. “Si bien la inflación fue de casi el 50 por ciento pensamos en cuidar el bolsillo de los consumidores que elijan Carlos Paz”, destacó y agregó: “Con recuperar la inversión que haga, para mí será suficiente. Lo importante es que los negocios se abran, darle trabajo a la gente y que los artistas puedan lucirse en este año que fue tan duro”.
Por otro lado, destacó que el teatro abrirá con todos los protocolos que se solicitan para la prevención de contagios de coronavirus. “Tenemos una oferta variada y para todos los públicos para que el turista elija a Carlos Paz”, concluyó el empresario.