El empresario Miguel Pardo quiere darle una vuelta de tuerca al negocio inmobiliario con el relanzamiento de Lake Towers. El proyecto estaba en manos de otros desarrollistas y quedó estancado. “Después de un tiempo de idas y vueltas lo pude recuperar, y ahora hicimos un relanzamiento de este gran emprendimiento”, sostuvo Pardo.

“Se trata de un proyecto de dos torres de 13 pisos cada una, y 4 tiras de unidades de departamentos; 2 niveles de subsuelo, locales comerciales y un amplio lugar de amenities muy importante con 5 piscinas, salón de usos múltiples y a una cuadra de la peatonal”, contó el empresario. El emplazamiento está sobre calle José Hernández y Lisandro de la Torre.

Para quienes estén interesados en invertir en el proyecto las inmobiliarias habilitadas son: Carlos Paladino, Leonela Ballester, Mariela Sánchez y Bernstein. “También está la oficina comercial donde tenemos la venta directa, que está ubicada en la esquina José Hernández y Lisandro de la Torre. Ahí tienen todas las posibilidades para comprar unidades de todo tipo, desde mono ambientes hasta departamento de 3 dormitorios, locales, cocheras y oficinas; con amplia financiación y muy ajustado a la situación y al bolsillo de cada cliente”.

-¿Qué variedad de precios existen?

-Existen desde unidades pequeñas entre 55 y 60 mil dólares hasta grandes unidades que superan los 250 mil dólares. Locales desde 125 mil dólares. Cocheras entre los 16.500 y los 20 mil dólares. La ubicación y la calidad que le estamos dando a este emprendimiento son imprescindibles.

-¿Cuál es el plazo de finalización de las torres?
-El plazo de finalización de esta primera etapa; que son 192 departamentos, 15 locales y 202 cocheras, más todos los amenities, son entre 2 años y 9 meses y 3 años aproximadamente. Paralelamente, comenzaremos con la segunda etapa que es la otra torre; que son 180 unidades con más locales. Esto serían 2 años más de estos 3 años, allí concluiríamos con todo el desarrollo que es prácticamente una manzana entera, 7000 metros donde iría todo.