El empresario teatral Miguel Pardo planteó su visión de la decisión de la Provincia de Buenos Aires de no habilitar los espectáculos de entretenimentos en espacios cerrados en la próxima temporada de verano.

“Los lugares con reglas claras y empoderamiento de la gente finalmente son los de mejores resultados. Hay que reconstruir normalidad. Con restricciones, con cuidados, con protocolos pero reactivar y tener a una vida lo más normal posible”, sostuvo y añadió:”Estaremos obligados a convivir con el virus. Hoy la misma OMS manifiesta que las cuarentenas prologadas son contraindicadas”.

Y apuntó que no cree que la decisión del Gobierno bonaerense sea imitada por la Provincia de Córdoba.

“De esto se sale con gestión, responsabilidad y compromiso de todos. No con aislamiento y miedo. Eso nos conducirá a un desastre social que ya se ve venir”, indicó Pardo.

Y acotó: “No es necesario prohibir si no regular. Mañana estaremos quintos en el mundo en contagios y estamos en el top ten de la cuarentena más larga del mundo. Está claro que este método fracasó y encima nos está sumiendo en la pobreza extrema”

Por otro lado, remarcó: “La decisión del gobierno de la provincia de Bs As no creo que juegue en contra en la provincia de Cordoba. Nuestro gobernador es razonable y confío mucho en su buen criterio”.