Este viernes, el intendente Municipal de La Cumbre, Pablo Alicio, participó del acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad para el período 2024.

En su discurso, Alicio señaló que “los tiempos que corren demandan la puesta en marcha de debates maduros, que nos permitan encontrar las mejores estrategias para hacer frente a este difícil escenario”.

También expresó: “Tengo la firme esperanza de que este órgano legislativo será el ámbito en el que se darán esos debates, sobre todo, por la calidad de las personas que lo conforman. Podemos disentir, tener distintas ideologías, pero siempre debe primar, por sobre todas las cosas, el sentido de pertenencia a una misma comunidad. Somos vecinos y vecinas que perseguimos un objetivo común: que a La Cumbre le vaya bien”.

Siguiendo esa línea, afirmó que la Plataforma de Campaña será la guía que va a marcar el cumplimiento de las políticas de gobierno y reflexionó que dicha plataforma, deberá ajustarse y modificarse, dada la condición actual del país para cuidar los recursos que administran.

Por último, aclaró que desde la localidad van a trabajar “aportando todo lo que sea necesario y esté a su alcance para que a Argentina le vaya bien”.

Pablo Alicio finalizó su discurso deseándoles a los concejales “un excelente año legislativo y que, como fruto de su trabajo, la comunidad de La Cumbre pueda contar con proyectos viables y capaces de generar progreso”.