Una turista de Buenos Aires que pasa sus vacaciones en Huerta Grande denunció a través de las redes sociales a la parrilla Fogón Criollo ubicada en la ruta 38,en  Huerta Grande, debido “al cobro excesivo por un almuerzo que pidió en el establecimiento”. La situación se dio esta semana cuando la mujer fue a comer con su familia.

María Marta Montesano almorzó en la parrilla con sus dos hijos pequeños y su esposo, que cumplía años ese día. Después de comer, la moza les alcanzó el ticket por un monto de $21.500.

Esta parrilla ya había sido noticia en numerosas oportunidades por ofrecer un servicio gastronómico oneroso.

Posturas

A los comensales les pareció que se estaban abusando por el importe y se quejaron. La misma moza que los atendió les brindó un detalle de lo que habían consumido y les manifestó que todos los precios estaban en la carta que les habían acercado hasta la mesa antes de hacer el pedido.

Ante tal respuesta, la mujer que aseguró a Carlos Paz Vivo! sorprenderse por lo que la parrilla les había cobrado, perdió el papel donde figuraba en detalle lo que consumieron con sus precios, sin embargo, decidió hacer pública su experiencia para “que a otros turistas que están por la zona, no les pase lo mismo”.

“Fuimos a almorzar hoy por el cumpleaños de mi marido y comimos una parrillada para dos (que traía unas costillitas, una morcilla, un chorizo, un pedacito de asado, un chinchulín), un plato de fideos con estofado, una milanesa con fritas, un agua saborizada de 1,5 lts, una lata de gaseosa, un flan y un helado Epa de Frigor. Nos cobraron $21.500”, detalló Montesano en diálogo con este medio.

Un recargo

Respecto al reclamo que efectuó en el lugar, contó: “Cuando les dijimos, sorprendidos, que era una barbaridad, nos dijeron que los precios figuraban en la carta. Con débito nos cobraron 10% de recargo y tuvimos que pagarlo porque no teníamos ese efectivo encima. No pudimos discutirles porque los precios estaban en la carta del lugar”.

Y destacó: “Pagamos $23.500 una comida para 4 personas, siendo que en la última semana venimos gastando $8000/9000 por comida en lugares mucho mejores. El ticket del débito figura a nombre de un hombre que según pude ver,  parece tener un montón de perfiles falsos en Facebook”.

Ni en Puerto Madero

Por último, Montesano sostuvo: “El lugar era muy común sobre la ruta y comparándolo con Buenos Aires, creo que ni en Puerto Madero hubiéramos gastado eso. Nos dieron la carta al principio, pero la verdad es que no nos detuvimos en los precios porque hasta el momento habíamos almorzado por menos de 10 mil pesos, los cuatro. Nos tomaron por sorpresa”.

Asimismo, la mujer aseguró que no les entregaron ticket fiscal. “Los precios fueron obscenos. Rastreé en Internet y la misma Parrilla ya tuvo problemas en un pasado por los altos montos. No quiero que le vuelva a pasar a esto a otro turista”, concluyó.

 

Una turista denunció que en una parrilla de Huerta Grande le cobraron “hasta el hielo”