“Esto no puede seguir así, va a terminar mal”, fueron las palabras de uno de los jóvenes jugadores del Club de Pesca que en la noche de este jueves presenciaron el momento en que se produjo una pelea entre los “ocupas” que viven a un costado del predio de la institución, donde el municipio mantiene las viejas Choperas.

La pelea se produjo pasadas las 21 y tuvo que intervenir la Policía. Hasta esta noche no había información sobre si se produjeron detenciones.

Lo cierto es que mientras los jugadores de las divisiones juveniles del Pesca entrenaban en el estadio techado, por una de las aberturas ingresó una piedra que por milagro no le pegó a nadie. También se reportó que las piedras llegaron hasta la avenida San Martín mientras por el lugar pasaban muchos autos y peatones.

“Vimos que algunos salieron corriendo para que no los lleve la Policía. Pero esto es algo de todas las noches”, comentó otro de los jóvenes.

Boca de lobo. Los vecinos del sector están cansados de reclamar soluciones.

“Es increíble que esto pase en pleno centro de la ciudad. Esto es una boca de lobo y parece que las autoridades están esperando que pase algo grave para tomar medidas”, remarcó un vecino del sector.

A principios de semana, Carlos Paz Vivo publicó un artículo en el que los padres y entrenadores de la institución “auriverde” plantearon sus quejas por el estado de abandono del lugar y por la situación que se plantea con los moradores de esas instalaciones. 

La Policía detuvo a tres ocupas que participaron de una pelea en Las Choperas