Fue adaptada de manera 100% remota por el contexto de la pandemia. El nuevo modelo de atención ya funciona en la ciudad de Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y San Juan. Cuenta con espacios de experiencia, asesoramiento, venta y soporte digital.

Naranja abrió las puertas de un nuevo modelo de atención en Carlos Paz, con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico. La nueva sucursal está ubicada en Las Heras 464 en la ciudad de Villa Carlos Paz, y su horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 16:30hs.

Por el contexto actual, el despliegue se realizó de manera 100% online: asesores, desarrolladores, navegadores, programadores y el equipo de colaboradores de la región; estuvieron en contacto a través de videoconferencias para la formación técnica sobre el nuevo modelo de atención y la implementación y prueba de los nuevos softwares.

Esta nueva sucursal permite que los clientes reciban una experiencia única multicanal, con sistemas más intuitivos, diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto. Para esto, los colaboradores cuentan con tablets, y están enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología, además de ofrecerles experiencias únicas personalizadas, basadas en la calidez que siempre caracteriza a la marca.

El nuevo modelo de sucursales cuenta también con una nueva estética, diseño y distribución del espacio, que se complementa con un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones.

Asimismo, el modelo de atención previsto para estas sucursales fue readaptado: por normativa del BCRA, las sucursales de Naranja se encuentran abiertas, cumpliendo con todas las medidas de prevención e higiene, para poder atender únicamente a los clientes que dispongan de un turno previamente gestionado en https://turnero.naranja.com/search.

Desde 2017, Naranja trabaja con el foco puesto en la evolución digital del negocio, y con el propósito de ser un facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas.