Alexa tiene 20 años, vive en San Nicolás, a pocos kilómetros de Carlos Paz y este jueves fue un día importante para su carrera como cantante: presentó el video clip de la canción Vete, grabado íntegramente en la Costanera de Carlos Paz por la productora Épica.

“Canto desde muy chica y con mi prima actuábamos para la familia hasta que me me di cuenta que la música era lo mío, lo que me gustaba, lo que me apasiona, no lo tomo como un hobbie sino más bien me gustaría que fuera mi modo de vida”, dice la joven cantante a Carlos Paz Vivo.

Y cuenta: “Mi primera clase de canto fue a los 12 años, después profesionalmente empecé la carrera y en la Facu estudié lírico, popular, pase por los géneros como tango, jazz, folklore, zamba, regeton, trap, hasta que fui encontrando mi género que se llama r&b chill y también el regetón romántico”.

Camino a la fama

Alexa dice que con el lanzamiento de su video en el canal de Youtube se abre un camino a lo profesional. “Y ahora he decidido tomar un camino más profesional, he cantado por todos lados todo para adquirir más experiencia ya que todo suma. También he colaborado en temas de otros artistas ya q todo suma y me gusta compartir todo esto con personas talentosas-

Con la fe puesta en que con perseverancia se puede llegar a lo más alto, Alexa asegura que su meta es trabajar con la música. “Me gustaría poder trabajar de esto, apuntar a que la gente le guste mi música y que tenga buena repercusión y que también se sientan identificado con lo que estoy contando en mis canciones”.

Vete

El tema Vete es una canción que ya estaba lista hace un año y medio. “Empezamos a trabajar con una productora de Buenos Aires que se llama Foxes Music, y a partir de allí estuve en programas de la TV Pública a través de Instagram.

“Esta canción  fe pensada para que sea apta para todo público, la letra trata de entrar en cualquier tipo de publico que trata de una historia de de desamor fue pensada con una onda mas comercial”, asegura.

Alexa en Redes Sociales:

Instagram: @alexaacevedook

YouTube: Alexa