Antonio Ibañez

Antonio Ibáñez murió este martes a los 34 años a raíz de un cáncer con el cual fue diagnosticado hace poco más de un año. Ibañez era un reconocido actor, modelo y pintor español.

Fue actor de populares series como Aída, El ministerio del tiempo o La que se avecina, también hizo algunos papeles pequeños en las películas Chicas Paranoicas y Como Reinas. Uno de sus últimos trabajos fue The Dancer, un reality show de baile de la TVE.

Sus redes sociales fueron las que confirmaron la triste noticia del fallecimiento. El mensaje fue escrito en español y en inglés.

He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, escribieron y adjuntaron algunas fotos de Ibáñez posando para la cámara y pintando, otra de sus grandes pasiones. “Para quien quiera compartir su amor por Antonio, estaremos en el tanatorio (casa funeraria) de San José, en Granada, desde ahora hasta mañana, día 13, hasta las 13 horas”, agregaron a través de una historia.

El artista también era Licenciado en Bellas Artes y a través de su cuenta de Instagram compartía su trabajo con cuadros y otros proyectos similares.

En julio pasado, anunció a sus seguidores que le habían detectado un linfoma y que tenía que someterse a un tratamiento con quimioterapia.

Tras el mensaje de su muerte publicado en las redes, amigos, colegas y fanáticos le dejaron cientos de mensajes cargados de emoción, y también de tristeza por la temprana pérdida.

Qué rabia… parece que los malos no se van nunca y tú te vas muy pronto. La última vez que te vi estabas muy bien. Me quedo con ese recuerdo. ¡Qué injusto!”, escribió el actor Nacho Guerreros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Ibáñez (@antonibanez)

Fuente: La Nación.