El concejal del frente CAPAZ, Gustavo Molina, salió al cruce del “mutismo” oficial sobre dos temas que acapararon la atención de los medios provinciales y nacionales en lo que va de la temporada: el puente caliente y el ticket de la picada de 2000 pesos.

En diálogo con Carlos Paz Vivo, el edil juecista señaló: “Decimos que el Gobierno está en modo avión y sobretodo el intendente Gómez Gesteira, porque no están reaccionando frente a las dos bombas mediáticas negativas que tuvo la ciudad”.

“Hay una ausencia del Gobierno y les pedimos que despierten, que se pongan a gobernar, que salgan a mirar la ciudad, a controlarla a garantizar los servicios y que asuman la responsabilidad que el pueblo les entregó y que empecemos a ver las obras de Gómez Gesteira y no el viento de cola que le dejó el gobierno anterior”, señaló Molina.

El edil presentó esta semana un pedido de informes solicitándole al Ejecutivo que aporte datos sobre si controló al local en el que se cobraron 2.000 pesos por una picada para cuatro personas y el ticket se viralizó en todo el país.