El cantante canadiense contó la experiencia que vivió junto al actor Berry Pepper.

Según detalla Infobae, el artista canadiense Michael Bublé compartió una anécdota que ha dejado al público de The Kelly Clarkson Show completamente atónitos. El astro de la música relató cómo, tras una fiesta con el actor Berry Pepper en Canadá, se vieron involucrados en una carrera por la playa que casi terminó en tragedia debido a la presencia de osos polares.

De acuerdo con Bublé, un residente de la localidad comenzó a gritarles con furia sin que ellos comprendieran con precisión el motivo de su acción.

Luego descubrieron que el hombre intentaba advertirles de los peligrosos animales que reposaban en la zona. “Sin darnos cuenta, corríamos hacia nuestra muerte segura”, argumentó el artista de 48 años sobre el sorprendente encuentro con los osos polares, animales conocidos por su agresividad a pesar de la apariencia tierna que han llegado a vender comerciales y programas televisivos, situación que reiteró la misma Kelly en la conversación.

“Son preciosos. Sí, y en esos anuncios de Coca Cola, son como, ‘Acurrúcate'”, dijo Clarkson mientras hacía el gesto de un abrazo con sus manos.

Si bien los ataques de osos polares a personas son muy raros, generalmente llegan a ser mortales. El 18 de enero se llevó a cabo la investigación, ya que una de estas criaturas asesinó a una mujer y a un niño en la localidad de Wales, Alaska.

Al parecer, el oso habría asediado a la comunidad en busca de alimento cuando finalmente atrapó a las dos víctimas, siendo abatido a tiros por un hombre local mientras ocurría el ataque.

Con humor y aliviado por el desenlace, Bublé remarcó lo irónico que habría sido convertirse en “almuerzo de oso polar” y reflexionó sobre la suerte que tuvo de escapar ileso de dicha situación.

“Quién iba a pensar que sólo había osos polares, nadie lo oye nunca. Hay osos polares en la playa’. “Simplemente no ocurre”, añadió Clarkson sobre la surreal experiencia que vivió el intérprete de Sway.

 

Fuente y foto: Infobae