El astro argentino habló con Olé una vez terminada la temporada del fútbol español y contó detalles de su última año en el elenco culé y también de su relación familiar y el análisis que hace de Argentina.

Messi es más argentino que muchos que dicen serlo. Ese argumento se afirma cada vez que el futbolísta habla y muestra algunos pormenores de su vida íntima, de sus sentimientos y relaciones.

En lo deportivo, la Pulga dejó claro qué siente en cada comienzo: “Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos y títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos”.

Respecto a su visión sobre el país, Messi contó: “Yo estoy al tanto de todo lo que pasa tanto en Argentina como en España, que es el país donde vivo, y no me gusta lo que veo. Y lo sufro. Igual que lo sufre la gente. Hay mucha pobreza. Yo lo vi, lo vi de cerca, lo conozco, sé de qué se trata, no es que siempre estuve en la posición que estoy hoy”.

Las milanesas de mamá

Lionel también detalló, a su parecer, qué es lo especial de las milanesas de Celia, tantas veces elogiadas en público por el futbolista: “La salsa quizás, que va arriba de la milanesa. No sé, comí muchísimas, muy buenas, pero debe ser la primera, la que comí siempre en mi casa. No sé, porque también a raíz de eso que yo decía siempre, otros las probaron y terminan diciendo que es verdad. Y nada, eso, es la que comí de chico, comí más seguido y viste que las salsas no son todas iguales”.