El personal de salud del hospital de Mar de Ajó, Buenos Aires, pudo celebrar que por primera vez en pandemia no tiene internados por Covid-19.

Médicas, enfermeras y hasta parte del personal de limpieza del nosocomio, conmemoraron este hecho bailando una coreografía en los pasillos y subiendo un video a TikTok que se viralizó en todas las redes sociales.

“Así celebraron en el Hospital de Mar de Ajó que tras un año y medio no hay pacientes internados por COVID-19. Nos pone contentos saber que dan resultados el Plan de Vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad”, publicó el intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo, quien compartió el video advirtiendo a la comunidad que “no afloje” pese a la buena noticia.

 

 

El partido de la Costa, que en algún momento del 2020 fue uno de los lugares donde más contagios hubo, cuenta con poco más de 100 mil habitantes y a la fecha hay 193 casos activos.

“Como comunidad todavía tenemos que seguirnos cuidando. Esta batalla no terminó, pero tengan la seguridad que si seguimos unidos vamos a ganarla pronto”, manifestó el jefe comunal.