El actor reveló su costado mas íntimo en Empezar el día, el ciclo que conduce Yuyito González.

Según un informe del diario Clarín, Matías Alé (46) estuvo diez años en pareja con Graciela Alfano. (71). Ahora, a 16 años de la ruptura del vínculo con la actriz, sorprendió con sus declaraciones: “No me tendría que haber separado”, aexpresó, contundente, en Empezar el día (Ciudad Magazine, de lunes a viernes, a las 10), el ciclo que conduce Yuyito González (63).

Desde un móvil en Mar del Plata, en el curso de la entrevista, cuando a Matías Alé le hablaron de “las diferencias de edades” entre los integrantes de una pareja, él, lejos de hacerse el desentendido, fue directamente al punto.

“A mí, el tema de las edades es lo que menos me molesta en la vida -dijo-. Para mí, las edades es un número cronológico. Yo sé que hacen referencia a Gracielita… Le mando un beso, porque ella, hace poco, estuvo hablando cosas lindas de mí”.

Ante el comentario de que Graciela Alfano sigue estando físicamente espléndida, tan bella como siempre, a sus 71 años, Matías Alé exclamó: “¡Está divina!”.

Y, para sorpresa de todos los que lo estaban escuchando, lamentó haber terminado su romance con Alfano: “¿Para qué me separé? Con todos los quilombos que tuve después…”.

Alé declaró públicamente su arrepentimiento: “No me tendría que haber separado”, remarcó. Y aseguró: “Ahora estaríamos juntos compartiendo la temporada…”.

Ante esas declaraciones, como era de esperar, le preguntaron si volvería a intentar una relación de pareja con su ex mujer Graciela Alfano. Sincero, Matías no cerró la puerta a esa posibilidad.

Matías Alé, sobre Alfano: “En cada rincón que voy, tengo un recuerdo con Graciela”
Cauteloso, pero sin ocultar que ese regreso podría entusiasmarlo, respondió: “Una cenita, un paseo por la costanera acá, en Mar del Plata, una vueltita en un barquito. Nunca se sabe…”.

Dicho eso, Alé sumó: “Tenemos una relación lindísima. Pero no sé si (Graciela Alfano) está en pareja o no… No la vamos a comprometer…”.

Cuando le dijeron que lo más probable es que Graciela no esté en pareja ya que al menos públicamente, no se ha mostrado con nadie, Matías Alé tomó coraje y blanqueó lo que le está sucediendo.

“Lo que me está pasando es que en cada rincón donde voy, tengo un recuerdo con Graciela”, destacó.

Clarín destaca que le pidieron entonces que diera algunos ejemplos de lugares que lo llevan a pensar en ella, y Matías Alé citó dos: “La puerta del teatro donde nos conocimos, el lugar donde nos camuflábamos para poder disfrutar de la temporada sin que nadie se enterara…”.

 

 

Fuente y foto: Clarín