En un comunicado enviado a los medios, la legisladora provincial Mariana Caserio manifestó sus sensaciones respecto a la conformación de la alianza Hacemos por Córdoba, el nuevo espacio político al que mutó Unión por Córdoba anexando partidos como el Socialismo y el GEN. En el texto no mencionó al intendente Esteban Avilés, el nuevo aliado del oficialismo.

La dirigente y referente del Partido Justicialista en Carlos Paz consideró como “una buena noticia” que Unión por Córdoba se amplíe a nivel provincial, resaltando como “positivo que distintos espacios políticos y dirigentes se sumen a este proceso” liderado por el gobernador Juan Schiaretti.

“Hacemos por Córdoba, es una señal republicana, progresista y federal a los problemas políticos del país”, dice el texto, y agrega: “Es nuestra forma de priorizar siempre a Córdoba, a los cordobeses, superando las mezquindades particulares y trabajando juntos en estos momentos duros que vive nuestra patria”.

Caserio resalta que su estructura de trabajo en Carlos Paz y el departamento Punilla forma parte “desde el inicio de este proyecto político que cambió Córdoba para siempre, y que en mi querida ciudad aportó obras que fueron claves para posibilitar el desarrollo turístico, productivo y social”.

“A nivel local, venimos expresando con hechos que tenemos una visión de ciudad, una forma de compartir y construir soluciones”, señala la legisladora, una probable contendiente en las próximas elecciones municipales de Carlos Paz.

“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora para que Carlos Paz además de linda, sea inteligente, participativa y sustentable”, cerró Caserio.

Noticias Relacionadas