Después de ocho meses de consagrarse como el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio viajó a Finlandia para trabajar con una de las marcas más conocidas del mundo.

A casi ocho meses de ganar Gran Hermano (Telefe), Marcos Ginocchio recibió una de las propuestas laborales más grandes de su carrera al ser convocado por una reconocida marca de gaseosas. Esto lo llevó a viajar a Finlandia para formar parte de la publicidad de Navidad.

De esta manera, el ganador del reality mostró la noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió algunas postales del vuelo y del arribo a la Santa Claus Holiday Village, en Rovaniemi, donde se encuentran las famosas cabañas llenas de nieve que se pueden ver en cualquiera de los spots de Coca-Cola.

El influencer consiguió el trabajo de sus sueños en Finlandia, donde le hace frente a temperaturas de hasta 7 grados bajo cero. Con varias fotos y videos con mucho color rojo, el famoso mostró algunas de las actividades que realiza allí.

Marcos Ginocchio fue convocado por la marca de gaseosas gracias a su agencia Multitalent. Según se pudo conocer, la publicidad vería en varios países, lo que le ayudaría al “Primo” a ganar una fama mundial tras el inmenso cariño que recibió por su paso en la competencia.

 

 

Fuente y foto: Radio Mitre