Trascendieron los motivos por los que Milett Figueroa no participó del festejo de cumpleaños de Marcelo Tinelli en Europa.
Según destaca la revista GENTE, este primero de abril Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños junto a todos sus hijos y su primo, Luciano José “El Tirri” Giugno, en Madrid.
Pero para sorpresa de muchos, quien no estuvo incluida en la celebración fue su novia, Milett Figueroa, a quien conoció durante el Bailando 2023.
En el programa LAM detallaron algunos de los indicios del quiebre de la relación que se habría dado durante el casamiento de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.
“Marcelo estaba en México haciendo el programa para Amazon Prime, LOL. Se decía que iba a venir para acá y Milett que estaba en Perú dijo varias veces que venía para Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo”, comenzó relatando Yanina Latorre, sobre una serie de declaraciones confusas de ambas partes sobre cómo se llevaría adelante del cumpleaños del director de América Tv.
“Pero mientras estaba en México trabajando, Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid. Donde están viviendo Coti y su hija, Cande. Mica que estaba en Arabia viajó para allá. Fran, Juanita y Lolo que estaban en Buenos Aires también. Y El Tirri que estaba en Los Ángeles viajó para Madrid”, continuó relatando Latorre, sobre la importante organización que tuvo el cumpleaños número 64 de Marcelo Tinelli.
Es así que esta noche toda la familia cenó en un restaurante típico de comida gallega y se comenzó a preparar para las últimas grabaciones del reality de Marcelo Tinelli, sin ni una mención a Milett Figueroa.
De acuerdo al mencionado medio, Yanina Latorre explicó paso a paso los motivos que llevaron al distanciamiento de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que estarían vinculados directamente a una mala relación de la joven peruana con los hijos del conductor.
“¿Y Milett? Punto uno. La historia patética que subió Milett y él le respondió en una historia. ¡Eso fue para nosotros! Está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama. Si la amara tanto estaría allá. Hay algo por lo que ellos no quieren blanquear la separación”, señaló la panelista de LAM.
“Aunque él lo niegue, el día del casamiento de Candelaria hubo un quiebre. No se sabe si él se fue a dormir temprano porque se fue a dormir con Lolo y a ella no le habría gustado, y si al otro día discutieron. Pero todo el entorno coincide que al día siguiente nunca más hubo onda”, aseguró Yanina Latorre, sobre las fuentes a las que consultó para llegar a estas conclusiones.
“Nadie vio la pelea, pero si le preguntas él finge demencia y lo que sí se sabe ahora desde el entorno es que ella está enojada. Porque se fue a México y no la llevó, y ahora estaría más enojada porque se fue a Madrid con los hijos”, destacó.
Pero una de las graves equivocaciones de Milett Figueroa parece haber sido el no tener un buen vínculo con Candelaria y Micaela, las hijas mayores de Marcelo Tinelli, y que más inciden en sus decisiones.
“Con las dos hijas mayores Milett no tiene onda. Pero los viajes con sus hijos es algo que siempre hizo. Y esta es una de las cosas que le molestaba a Guillermina, por eso digo que nunca tuvo suerte con sus parejas, porque cuando él se separó de ella justo había hecho un viaje a Europa solo con sus hijos. Porque a él le gusta tomarse sus momentos”, cerró Yanina Latorre sobre esta impensada trama sobre la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Fuente y foto: Revista GENTE