El conductor de TV, productor y empresario del mundo del espectáculo Marcelo Tinelli, presentó sus dos propuestas televisivas, para ser emitidas en Canal 13, a partir de abril y durante el 2019.

En consonancia con sus declaraciones de fines del 2018, en sus próximos programas buscará lograr una mayor calidad artística. Entre los objetivos, está el de repetir el formato de Bailando, pero con innovaciones. Uno de los cambios será que solo participen bailarines,  artistas y periodistas especializados en la materia. Hecha la promesa, habrá que ver cómo se expresará ésta y otras ideas de forma concreta, en sus producciones.

Según informó Tinelli a Teleshow, los lunes y martes pondrá al aire una nueva versión del Bailando, con quince parejas de bailarines integradas por ex campeones y virtuosos exponentes del certamen entre 2006 y 2018. Florencia De la V regresará al programa (ganó una de las tres ediciones del 2006); Federico Bal (también ex ganador) bailará con Lourdes Sánchez; y Hernán Piquín (dos veces campeón) con Macarena Rinaldi.

Los jurados serán Florencia Peña (que podrá hacer Cabaret sin problemas porque son días de descanso) Marcelo Polino,  Ángel de Brito y Carolina “Pampita” Ardohain, quien aún no firmó contrato.

Por otro lado, jueves y viernes, se emitirá Genios, un programa para buscar talentos musicales. Hasta ahora figuran Valeria Lynch y Patricia Sosa, como jurados.

Además, su productora Laflia, presentó en América el piloto de un programa de entretenimientos llamado  El sótano, conducido por los youtubers  Sofi Morandi y Julián Serrano.