Intendencia2019. El legislador electo por Punilla, Miguel Maldonado (Hacemos por Córdoba) se refirió a la realidad de Carlos Paz y al trabajo que va a realizar a partir de asumir su rol en la banca para Punilla en el programa FORUM de Carlos Paz Televisión.

Al referirse a Carlos Paz, si bien aún no se ha lanzado la candidatura de Mariana Caserio, Maldonado aseguró que desde su espacio político va a trabajar para que la legisladora sea intendenta de la ciudad.

Trabajo de campo

“El trabajo de Mariana es impecable y ahora tiene un gran desafío en Carlos Paz. Vamos a sumar todos los esfuerzos para que le vaya muy bien, para que los carlospacenses la puedan elegir intendente de esta ciudad”, expresó.

Maldonado elogió el trabajo territorial de la legisladora al señalar: “El trabajo que ha hecho en cada pueblo de Punilla ha sido espectacular, acompañando a cada uno de los intendentes y jefes comunales del departamento sin importar el color partidario. Ha trabajado institucionalmente para que cada pueblo tenga su representación”.

Con respecto a cuáles serán sus ejes de trabajo en la legislatura, Maldonado aseguró que llevará la problemática de la Autovía y del saneamiento como temas cruciales.

Autovía 38. “Somos muy respetuosos de los que están a favor como de los que están en contra. Es fundamental la traza de la autovía para Punilla. La ruta 38 está insostenible y hemos quedado fuera de la nueva traza, por lo que trabajaremos por eso”.

Saneamiento. “En el saneamiento es fundamental que trabajemos en las redes domiciliarias. Si no tenemos redes domiciliarias difícilmente avancemos en el saneamiento. Hace pocos días estuvimos en Carlos Paz con el gobernador con la ampliación de las redes domiciliarias y su extensión hacia Cuesta Blanca.

En La Falda tenemos planta de tratamiento terciaria y nos faltan redes domiciliarias, con lo cual no tenemos un saneamiento pleno. Hay que trabajar mucho en esto.

El gobierno de la provincia ha puesto los programas de infraestructura provincial para la realización de estas obras, son fondos para los municipios con devolución sin intereses”.