El expresidente Mauricio Macri está en Córdoba para la presentación de su libro “Primer tiempo” y realizó declaraciones en distintos medios de la capital.

En diálogo con Mitre Córdoba, sostuvo: “Estamos frente a un ejército de demolición más que un Gobierno. (…) Todo mal, en un nivel de ignorancia que llega hasta a decir que hay 3 millones de cabezas de ganado en la Argentina cuando hay 54”.

Macri señaló que si el Gobierno logra poner un procurador propio, “todos los argentinos estarán en libertad condicional”.

“Si ellos llegan a poner a un procurador arbitrario, militante, estamos todos en libertad condicional, porque cualquiera que haga algo contrario a lo que piensa el Gobierno va a estar amenazado. Así no se puede estar”, disparó.

Macri sostuvo que quien gobierna el país es la vicepresidenta Cristina Fernández.  “Siempre gobernó ella, tiene absolutamente el dominio. Hay que ser muy inocente para creer que iba a suceder algo distinto de lo que está sucediendo”.

“Éste es el ultimo gobierno populista en la historia”, dijo y afirmó que “se vienen 20 años de crecimiento”.

“Tenemos meses muy duros por delante, pero tenemos años muy buenos. Este aprendizaje doloroso que estamos haciendo como sociedad nos va a llevar a que este va a ser el último Gobierno populista de la historia. Vienen 20 años de crecimiento en el rumbo correcto”, aseveró.

Foto: Redimagen/Daniel Cáceres