Las entradas se habían puesto a la venta durante el ultimo viernes y, en tan solo 24 horas, los socios y socias agotaron todas las entradas que había para ver a Belgrano frente a Platense, por Copa Argentina.

Puntero de la Primera Nacional y luego de ganar 8 de sus últimos 9 partidos, el conjunto de Alberdi atraviesa uno de sus mejores momentos en los últimos años. Así lo entendió el pueblo celeste, que en solo un día agotó las 15 mil localidades para el compromiso frente al Calamar, por los 32avos de final de Copa Argentina, el miércoles desde las 15.10 en La Rioja.

Desde el club emitieron este sábado un comunicado oficial anunciando la situación e informando que solo queda un remanente que se venderá en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, durante el lunes y martes previo al partido.

 

 

 

Belgrano vuelve a participar de la Copa Argentina luego de su ausencia en la edición anterior ( Foto: Prensa CAB)Cabe recordar que la ultima temporada de este certamen federal, Belgrano no participó al no haber cosechado la cantidad de puntos necesarios para terminar entre los 7 mejores de su zona de la Primera Nacional.