Alberto Cormillot (83) y Estefanía Pasquini (35) finalmente tuvieron un hijo al que bautizaron Emilio, y lo presentaron en Infobae.

“Emilio nació hoy en la Clínica Mater Dei a las 0:05 apenas pasada la medianoche y pesó 3,500 kilos. Un torito que no paró de tomar la teta desde que nació”, relató el flamante padre quien también señaló: “El bebé nació por cesárea que estaba programada originalmente para el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero Emilio tomó la decisión de salir al mundo antes de lo convenido”.

Alberto y Estefanía manifestaron que quieren que su hijo estudie tres idiomas y que sepa mucho de computación. A su vez Cormillot había declarado: “Quiero llegar a los 105 para verlo recibido”.

Más allá de eso, el nutricionista expreso: “Lo que busco de Emilio es que sea una buena persona con la gente, que viva pleno y ayude a vivir, y eso lo aprendí muy fuerte de mi vieja, porque ella tenía una vocación de servicio muy grande. Quisiera que Emilio aprenda que eso genera un vínculo enorme, muy fuerte con la gente: la gente se va a olvidar de lo que le dijiste, pero no se va a olvidar de cómo los hacer sentir. Si las haces sentir bien, eso nunca se olvida”.