Este jueves largó el expendio de entradas. Habrá un cupo de 11 mil lugares para “el millonario”. En total, se generaria un ingreso superior a los 50 millones de pesos.

El próximo miércoles 20 a las 19, Talleres recibirá a River Plate en el Estadio Kempes. El compromiso, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Binance de la Copa de la Liga, se disputará con la presencia de ambas parcialidades.

Para Talleres, existe una expectativa por el ingreso extra que generará. Entre los 11 mil lugares para River y su público eventual que vaya al Kempes (hay 40 mil socios T que podrían estar habilitados para ingresar), el ingreso podría ser superior a los 50 millones de pesos.

A continuación, repasamos cómo será el expendio de tickets para el público visitante:
– Modalidad: a través de Boletería Vip.

– Precio: Tribuna Sur: $ 3.500; enor: $2.000.

– Ubicación asignada: Popular Sur Artime.

– La venta se realizará únicamente de manera digital. NO habrá expendio de tickets de forma presencial.

Por su parte, en cuanto a la parcialidad Albiazul:

SOCIOS
Los Socios podrán ingresar al Estadio con cuota de abril al día sin ningún tipo de pago adicional, en la ubicación asignada en su carnet.

¿Necesitas regular tu situación administrativa?
– Sede Social: lunes y martes de 10 a 18 hs.

– Paseo del Jockey: Todos los días de 10 a 22 hs.

NO SOCIOS
Los hinchas Albiazules que no son socios podrán adquirir su entrada de forma digital a través de Boletería Vip. Luego de la compra, el usuario recibirá un código QR que lo habilitará para ingresar el día de partido.

Precios:
– Platea Ardiles: $5.000.
– Platea Gasparin: $3.500.

Recordamos que, como es habitual, los hinchas albiazules ocuparán la cabecera Norte, Platea Ardiles y Platea Gasparini; en tanto que la parcialidad visitante tendrá asignada la Popular Sur Artime.