En una entrevista en profundidad, el humorista tucumano relató de qué manera reaccionaba su padre cuando le decía “te extrañé” o “te quiero”.

Fiel a su estilo, y haciendo reír a miles de personas en cualquier provincia donde se presente, Miguel Martín sube posiciones en el podio de humoristas y siempre recuerda cómo fue su infancia en su Famaillá natal.

En esta oportunidad, el actor tucumano ofreció una entrevista a Filo News y contó sorprendentes detalles sobre la relación con su padre y la forma en la que ambos se mostraban cariño.

Si bien sólo se pudo ver un adelanto de lo que será el reportaje, en apenas un minuto el humorista cuenta de qué manera su padre reaccionaba cuando él le decía “te amo” y cómo esta situación generó comparaciones con sus compañeros de escuela.

La sorprendente confesión de Miguel Martín sobre la relación con su padre

Las confesiones de Miguel Martín fueron en el ciclo “Caja Negra” de Filo News, donde fue entrevistado por el periodista Julio Leiva. “El padre, con el hijo varón, para una generación entera se hablaban lo justo y necesario. Un ‘te quiero’ costaba un montón”, comenzó relatando el comunicador para dar pie al humorista tucumano a que cuente su historia.

“Nunca jamás en la vida una demostración de cariño”, respondió Miguel. Luego, el actor contó una anécdota que vivió de niño en la casa de un compañero de escuela: “El que era gerente de Arcor, pero del sur de la provincia de Tucumán, se instala en Famaillá. Tenía un caserón, todos rubios y con olor a Vívere. (El hijo) me invita a hacer las tareas en su casa y en un momento llega su padre, deja el maletín, lo abraza a mi amigo y le pregunta ‘cómo estás hijo, como te fue hoy en la escuela’”.

Luego, y ante la mirada y escucha atenta del periodista, el humorista continuó: “Yo era compañero porque la única escuela que había era la pública. Después le dice ‘sabés hijo, hoy te extrañé y te amo mucho’ y se fundieron en un abrazo. A mí me temblaba la carretilla de la emoción”.

Ante lo experimentado en la casa de su compañero, Miguel Martín dijo que intentó hacer lo mismo con su padre cuando llegó a su casa, sin embargo, la reacción de su progenitor no fue la que más quería. “Me voy al almacén de mi viejo y él estaba merendando. Estaba sentado en el cordón con el jarro de mate cocido sopando el bollo. Yo llego y le digo ‘Papá’. ‘Qué pasa, no tengo plata, raja a la mierda’ me contesta. ‘Bueno papá, gracias por enviarme a la escuela y también quería decirte que hoy te extrañé y que te amo’, relató el humorista sin perder su humor en todo momento.

En última instancia, el protagonista del Oficial Gordillo afirmó que la respuesta de su progenitor fue fiel a su personalidad y, tal como ya lo había conocido previamente. “‘Mary, que le pasa al pelotudo este, ya te he dicho que no me gusta que vea novelas con vos’. “Pero así, nunca una demostración de cariño”, cerró.

 

Fuente y foto. La Gaceta de Tucumán