Una gran cantidad de amantes del vino se dieron cita en el Hotel Portal del Lago este domingo para disfrutar de la oferta de la Segunda Edición de Cuando Guste, organizado por Mosto y CR Eventos.

Con una ambientación relajada e ideal para el evento, las más de 800 personas que se dieron cita en el Portal del Lago pudieron degustar el variado abanico de etiquetas de vino que les ofrecieron las bodegas que se hicieron presentes.

Copa en mano, los asistentes fueron probando las delicias que prepararon para degustar las 40 bodegas presentes, además de la posibilidad de interiorizarse con los detalles de la confección de los vinos en manos de los especialistas que propuso cada una de las empresas vitivinícolas.

“Estamos muy contentos, realmente ha sido un éxito”, señaló Cecilia Romano una de las organizadoras del evento.

El evento fue aprovechado por muchas parejas, grupos de amigos o compañeros de trabajo para, además de degustar los mejores vinos del país, salir a distraerse y divertirse en un ámbito ideal.

Fuera del salón, la organización dispuso un patio de comidas, donde los aperitivos de Aperol, los sándwich de vacío de Lumbre y la comida de Sushi Soul se lucieron ante los presentes.