El ex conductor de La peña de Morfi se refirió a la marginación que sufrió en la televisión tras las denuncias de Lucas Benvenuto.

Según informa Ciudad Magazine, en abril, Lucas Benvenuto acusó por abuso a  Jey Mammon y dicha acusación fue rechazada por la Justicia. Esto llevó a que el artista fuera separado de la conducción de La peña de Morfi y desapareciera de la TV, excepto en entrevistas.

El artista reapareció este domingo en Intratables, promocionando su espectáculo teatral producido por Gustavo Sofovich en Villa Carlos Paz y respondió sin dudar cómo reaccionaría ante aquellos que lo marginaron del medio y le dieron la espalda.

Naiara Vecchio le consultó qué haría si se encontrara con Nazarena Vélez, que aseguró en TV que le soltaba la mano tras la acusación, y el artista expresó que él “la saludaría como ha saludado a todos los que se cruzó”.

“Hay muchísimos colegas con los que compartí temporada y sobre los cuales no hablo porque me han acompañado con muchísimo amor”, destacó.

“Cuando uno cae, la mayoría de la gente se abre, te abandona”, le dijo Susana Roccasalvo y le preguntó si alguno de los que lo dejó caer se arrepintió y volvió a hablarle.

“Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, detalló, en referencia a la denuncia mediática.

“Después, cada uno actuó como quiso y como pudo. Algunos, como quisieron también, porque vos me podés mandar un mensajito o hablar a cámara, que no es lo mismo. (…) Pero los que se comieron un palo sin darse cuenta… Yo no puedo enojarme con ellos porque después vinieron y me pidieron disculpas porque se comieron un garrón”, añadió.

“Y yo no puedo ser tan soberbio de decir ‘no te perdono’ porque está bien. De verdad está todo bien. Lo digo sinceramente porque esto que me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera y más de un famoso me dijo que han aprendido mucho con todo esto”, finalizó Jey Mammon, a lo que la conductora replicó: “Habrán aprendido a callarse la boca”.

 

 

Fuente y foto: Ciudad Magazine